Desayuno Con El Amado Para agrandar, da click sobre el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda.
Entradas
Con buen sentido del humor
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Oración de la mujer Querido Dios: Hasta este momento mi día es bueno: - No he chismeando.- No he perdido la paciencia.- No he sido codiciosa, sarcástica o malhumorada. - He controlado mi tensión premenstrual.- No he reclamado.- No he maldecido.- No he gritado.- No he tenido ataques de celos.- No he comido chocolate.- Tampoco usado mi tarjeta de crédito, ni di cheques postdatados. Pero pido tu protección, Señor, porque… ¡estoy a punto de levantarme de la cama en cualquier momento! ¡¡¡AMEN!!! Esto lo recibí en un email; no identificaba el/la autor/a.
Necesidad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Algunas de las definiciones que ofrece el Diccionario de la Real Academia Española para el término "necesidad" son: Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida. Falta continuada de alimento que hace desfallecer. Especial riesgo o peligro que se padece, y en que se necesita pronto auxilio.
¡Quién me diese alas como de paloma!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay historias tristes
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hoy he escuchado algunas historias tristes. Hay historias tristes y gente triste todos los días. Es parte de la vida humana. Pero el enemigo de Dios está intentando generalizar nuestra tristeza y convertirla en una forma de vida, o más bien de existencia sin vida. Eso no es lo que Dios diseñó para ninguna de Sus criaturas.
Fe
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estaba leyendo una meditación sobre la fe y encontré la siguiente cita: " Fe es la osadía del alma para ir más lejos de lo que puede ver " (William Newton Clarke). Smith Wigglesworth comenta en su reflexión que el alimento de la fe es la Palabra de Dios. Cuando confiamos en Su Palabra, tenemos la certeza de que Él puede hacerse cargo de todo desde Su trono. Entendemos que todo es posible si confiamos en Él. Por el contrario, cuando medimos a Dios por las limitaciones de nuestro propio pensamiento e incredulidad, todas las imposibilidades se manifiestan en nuestra vida y nuestro entorno. Dios desea tanto escuchar nuestro deseo como que escuchemos el Suyo. Es necesario que creamos que Él es galardonador de los que le buscan y anhelan hacer Su voluntad. Dios, te ruego que tu Espíritu vivifique tu Palabra sembrada en nuestros corazones y que ésta dé fruto de fe en todas las áreas de nuestro diario vivir. Por Jesús, a quien debemos el poder acercarnos a ti y recibir todos...