Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2013

Semana Mayor

Imagen
¡Saludos! Mañana inicia la que conocemos como Semana Mayor. Época -como la Navidad- que el cristianismo atesora y aprovecha para promover la salvación de todos los seres humanos sobre la Tierra. Oremos  e invitemos a otros a acompañarnos al templo y permitamos que Dios hable a sus vidas, incluso cuando declinen aceptar nuestra invitación. Pienso que el sólo acto de invitar es un mensaje del Dios de amor que les busca para salvarles porque les ama. ¡Que esta semana esté llena de la presencia y la gloria de Dios en cada instancia de nuestras vidas! Amén. ¡Shalom!

El plan del Dios de amor

Imagen

Levantándonos por el poder del Resucitado

La iglesia de Saddleback, que pastorea el Rvdo. Rick Warren, autor de Una vida con propósito , nos regala este mensaje de esperanza en la Pascua de Resurrección. ¡Disfrútenlo! Php 3:8-12  Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección , y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Creer sin haber visto

Imagen
DESPERTANDO En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro: -¿Tú crees en la vida después del parto? - Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde. - ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida? - No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca. - ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto. - Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí. - Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existenci