Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2011

Viento que limpia

Para ver ampliado, da click sobre el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda.

Confiar en el hombre o confiar en Dios

Imagen
Creo que éste es un excelente ejemplo de fe, confianza y dependencia en nuestro Padre Bueno y en Su gran sabiduría. Hay cosas que no comprendemos en la vida, pero Dios siempre sabe lo que hace. Él nos ama entrañablemente. En el mundo en que vivimos a veces no tenemos conciencia de que la persona con la que compartimos nuestra vida puede ser un arma letal. A veces Dios puede decidir guardarnos del mal, a veces decide elevarnos más alto que cualquier mal que podamos atravesar. Si nos vemos como seres esencialmente espirituales y eternos y no como seres materiales y limitados, podemos elevar el alma hasta el Cielo.

Confía, volverás a reír

Imagen
Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría. Job 8:21(Biblia Lenguaje Sencillo) Cuando me divorcié en el 2000 estuve un par de años en una especie de "limbo" emocional. Luego entré en una depresión profunda que requirió la ayuda de muchos recursos para ser superada. En aquel momento leía mucho. Uno de los libros que leí fue Ponte una flor en el pelo y sé feliz: El dolor es inevitable, pero sentirse miserable es opcional , de Barbara Johnson.

Dios escucha tus suspiros

Imagen
Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto. Salmos 38:9 Medita: ¿Cuántas veces Dios te ha concedido deseos que ni siquiera dijiste en alta voz?

Mantén tu fe en Dios

Para ampliar la imagen, da click en el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda. Mujer, mantén tu fe en Dios