Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2012

Por pura gracia

Imagen
Escuché a alguien narrar la siguiente ilustración. Un hombre muere y llega a la entrada del Cielo. En la recepción le indican que para entrar necesita haber acumulado 1,000 puntos. Deberá indicar qué ha hecho para saber si ha ganado el puntaje suficiente. -         He sido cristiano desde niño. He cumplido todos los mandamientos. Resistí las tentaciones, nunca me aparté de los caminos del Señor. -         Bien, tienes un punto. -         He sido líder en la iglesia y en la comunidad. He llevado el Evangelio a muchos que se han convertido a Jesús. -         Bien, tienes otro punto. -         Vendí todos mis bienes para dar a los pobres, he sido honrado, he ayudado a muchos; he sido fiel en ofrecer misdiezmos  y ofrendas. -         Bien, tienes otro punto. -         He orado, he ayunado, he estudiado la Biblia, he obedecido a Dios en todo lo que me ha mandado hacer. -         Bien, tienes otro punto.

Día de la Abolición de la Esclavitud en Puerto Rico

Imagen
Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. 1Corintios 7:22 Quiero ser esclava de mi Creador. Buscar aquello que me hace bien, que me ayuda a crecer como persona, a valorarme y valorar a los demás, a encontrar mi propósito en la vida. Quiero ser libre de aquello que me aleja de los sueños para los que Dios me diseñó.

¿Quién va tras de ti?

Imagen
En 1997 Julia Roberts protagonizó una comedia romántica titulada "La boda de mi mejor amigo".  Se trata de dos amigos que siempre han tenido buena química, pero nunca se han visualizado como matrimonio. El varón se va a casar y le pide a la dama que sea su madrina. Ella acude a la ciudad donde él vive para colaborar en los preparativos de la boda y  descubre que está enamorada de él. Cuando él está a punto de casarse, ella le confiesa sus sentimientos. La novia escucha su confesión y huye en un auto, pensando que el novio no la ama. El novio toma otro vehículo y va tras la novia. La amiga (Julia Roberts) también toma un vehículo y va tras el novio.