Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2013

¡Gracias!

Imagen
En este día quiero dar gracias a Dios, a quienes me han autorizado a compartir sus escritos e historias y a todas las personas que en algún momento han visitado este blog por permitirme comunicar pensamientos, reflexiones, resúmenes, testimonios, inquietudes, oraciones, y, sobre todo, Palabra de Dios por un espacio de 4 años. Confío en que Dios ha bendecido a muchos tanto como me ha bendecido a mí, pues mucho de lo que he publicado no es mío, sino regalos que Dios me ha otorgado a través de gente entregada a Él.  ¡Que la gracia de nuestro buen Dios sea sobre tod@s!

El valor de la verdad

¿Cómo saber cuál es la verdad?...  "Truth doesn’t change." (La verdad no cambia.) R. Warren Hebreos 13:8 dice: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad , y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Si somos hijos de Dios, debemos vivir en la verdad.

Alabanza como muestra de fe

En su meditación para hoy "Agradece a Dios por adelantado", el pastor Rick Warren, autor de Una vida con propósito, dice que la alabanza y la acción de gracias son fe verbalizada. Si agradeces a Dios después que haga la obra, expresas gratitud. Si le agradeces antes, eso es FE.