Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2012

Concluyamos el mes de la mujer con oración

Imagen
En este último día del mes de la Mujer Trabajadora (entiendo que todas lo somos) y en cada día, creo que debemos tener en mente durante nuestras oraciones a las mujeres que… -         son abandonadas al nacer. -         son maltratadas o abusadas mientras crecen. -         son vendidas como objeto sexual. -         son esclavizadas para enriquecer a otros.

Encuentro Mujeres de Valor

Imagen

Mujeres de Valor

Imagen
Esta mañana en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) del Barrio Pájaros Candelaria en Toa Baja se celebró el Encuentro Mujeres de Valor como iniciativa del Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abraham Rosa.

El soplo de vida de Dios

Imagen
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Génesis 2:7 Esta noche escuché un hermoso testimonio de una pareja cristiana. El esposo estuvo al borde de la muerte. Llegó a sentir su espíritu comenzar a desprenderse de su cuerpo. Se encomendó al Señor. Luego recordó a su familia y le pidió al Señor que si era Su voluntad, le permitiera ver a su hijo casarse y graduarse de Leyes. Los amigos que lo conducían al hospital llamaron a la esposa por teléfono para notificarle que él estaba inconsciente. Ella se turbó mucho, pero comenzó a orar. El Señor iba dándole instrucciones para que ella pudiera incorporarse y llegar al hospital.