Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2011
Imagen
"Cuando te parezca que no puedes, en realidad sí puedes. Quizás no por tu cuenta, pero sí con la ayuda de Dios." M. S. Fontaine, Perlas de Sabiduría. ( Usado con permiso de Aurora Production AG.) Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Proverbios 3:5 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Imagen
¡Es diciembre! ¡Celebremos la Navidad! Gracias a Dios por su Don Inefable! ¡Bendito el que vino y el que también vendrá en el nombre del Señor Jehová! ¡Gracias, Señor Jesús, por salvarnos, entregándote en amor en vida, en muerte y en resurrección por nosotros y nosotras! ¡Gracias porque eres fiel y vendrás nuevamente por nosotros para compartir eternamente tu grande y maravilloso amor!

Busca tu sanidad

Buen día. Si tienes necesidad de trabajar sanidad interior en algún aspecto de tu vida, te recomiendo visitar los grupos de apoyo de la iglesia El Sendero de la Cruz, pastoreada por el Rvdo. Mauricio Guidini y su esposa, Elizabeth Guidini. La misma se encuentra ubicada en el sector bancario conocido como La Milla de Oro en Hato Rey. Puedes ver el opúsculo de su programa en el siguiente enlace: Celebremos la recuperación Aprovecha los buenos recursos que el Señor ofrece para la salud de su Pueblo. Dios te bendiga.

Tiempo de esperanza

Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos. Eclesiastés 9:4   A veces las noticias que nos rodean son tan negativas que puede parecernos que el mundo no tiene sentido, que Dios lo dejó a la deriva. Si hemos sufrido pérdidas o situaciones difíciles en épocas como ésta o cercanas a ella, la Navidad puede tornarse en motivo de profunda tristeza. Podemos ensimismarnos y ahogarnos en un lago de autoconmiseración y pesimismo. ¡Pero tenemos alternativa!

Amor que sacia

Imagen
Para agrandar, da click sobre el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda.