Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2011

¡Cuida tu salud!

Imagen
Hace algunos días visité a un joven naturópata y kinesiólogo que recientemente conocí. Él me comentaba que cuando las personas están enfermas o depresivas perciben las adversidades desde una óptica magnificada, lo cual implica ver minimizadas las posibilidades y los aspectos positivos de la vida y de la gente. Me dijo que muchos matrimonios desconocen que una buena parte de sus discusiones responde a la intolerancia que se produce debido a una inestabilidad en la salud física o emocional de alguno de los miembros de la pareja.

Tu vida tiene propósito

Dios te creó para un propósito específico. Dios nos ha dado un mensaje común para comunicar. Debemos hablar a otros de Jesús, anunciarles que Dios nos obsequia la salvación como un regalo, que no podríamos ganar nuestra entrada al cielo con nuestras obras. Debemos decir a la gente que Dios desea que vivan eternamente con Él y que todo lo que han hecho mal puede ser borrado por Su gracia. Pero Dios también te ha dado un mensaje específico para compartir que sólo tú puedes ofrecer.

Hoy me amo más

En el poema Hoy me amo más , la Dra. Lis Milland resume la Segunda Fase de su libro La puerta está abierta: Guía para la sanidad interior (2010). Esta fase constituye un llamado al descubrimiento de nuestra verdadera identidad y valor.

Dejando el pasado atrás

Imagen
En la Primera Parte de La puerta está abierta: Guía para la sanidad interior (2010), la Dra. Lis Milland nos extiende una invitación a examinar la trayectoria de nuestra vida hasta hoy, y nos ofrece ejercicios prácticos para liberarnos del pasado. Adelante algunas citas de esta Primera Fase de su libro.
Le He Dicho a Dios Que No
Almuerzo con Dios