Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2011

¿Tu día ha sido tormentoso?

Jesús dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)  

Sueño de una escultura

Esta madrugada tuve un sueño. Me hizo pensar en las veces en que me deslumbré por la apariencia de un hombre, en las veces que no esperé a conocer lo suficientemente a alguno antes de expresarle mis sentimientos, en las veces que invertí amor, tiempo o regalos en alguien que no era capaz de corresponderme. Quise compartirlo con ustedes, esperando que comprendan que no estamos solas en esta escuela de la vida; a menudo tomamos las mismas lecciones. (PARA VER GRANDE, DA CLICK SOBRE LAS CUATRO FLECHAS EN LA ESQUINA  DERECHA DEL MARCO INFERIOR.)  Sueño de una escultura View more presentations from davilamaestra

Precioso testimonio de la hna. Zoraida Cuevas

Éste es el testimonio poderoso que nuestra hermana Zoraida Cuevas presentó en nuestra iglesia, Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Buena Vista, Bayamón. Pueden verlo haciendo click sobre el siguiente enlace:  http://icdcbv.unored.com/Videos/test_zory.wmv Espero que sea de edificación y bendición. DIOS les bendiga.

Vivir plenamente

El Rvdo. Ismael N. López Borrero poco tiempo antes de morir escribió un libro titulado El faro de la vida (2007). Uno de sus primeros planteamientos en este libro es que "para morir, primero hay que vivir", es decir, estar presente, activo. En las páginas 4-5 el Rvdo. López nos regala el siguiente pensamiento: El instrumento de mayor relieve para lograr el éxito de tu vida eres tú mismo. Aquí entra en juego tu toma de decisiones, resoluciones personales, valor, coraje, entrega y necesariamente tu autoestima. [El libro pretende] motivarte, despertar tus habilidades y talentos de manera que encuentres un propósito definido que sea totalmente positivo para el desempeño de una vida digna de mérito. Nuestra existencia tiene significado en proporción al valor que le damos a la vida . El mayor tesoro de tu vida no es lo que sacas de ella, sino lo que das de ti.

Permanecer en Dios

Fragmento de la reflexión de junio 14 del libro Plenitud en Cristo , de Alejandro Bullón:      Dios nunca abandona a sus criaturas. Es la criatura, en sus locos arrebatos de independencia, que abandona al Dador de la vida. Al principio todo parece fascinante. Vivir sin reglas y correr por los engañosos pastos del existencialismo le parece la aventura que siempre soñó. El tiempo, sin embargo, se encarga de demostrarle la insensatez de su decisión. En lugar de encontrar las montañas deseadas de la victoria, desciende a los abismos oscuros y solitarios de la derrota. Se asusta, e intenta inútilmente encontrar la salida.      Tal vez hoy saboreas el gusto amargo de la derrota; lloras las lágrimas de los sueños frustrados. Los castillos que construiste se desmoronaron en un instante. Vinieron las ondas de la crisis y descubriste que habías edificado sobre la arena. Miras a todos lados e intentas descubrir qué salió mal.       Dios le recordó a Josué [y te recuerda hoy] que la condición pa