Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

Sol Primero

Imagen
Sol Primero   Eres como un sol, un Sol perfecto. Eres como un sol, un Sol eterno. Tan sólo una chispa de tu fuego sirve de semilla a un universo. En la oscuridad de lo infinito Puedes verlo todo a perfección. Pues tu luz alumbra noche y día; Y miras con los ojos del Amor. Yo no sé si el sol que nos alumbra Es sólo un destello de tu luz, Pero sé que el tiempo no lo apaga Sólo porque lo energizas Tú. No sé si lo oscuro de los cielos Es tan sólo un velo frente a mí, pero estoy segura que en el cielo ya no habrá más noches, y es por ti. Creo que las estrellas son tan sólo un suspiro tuyo en el espacio que a pesar del tiempo aún abraza parte de tu fuego en su regazo.

Cirugías del alma

Imagen
Ayer mientras navegaba la Internet buscando un tratamiento para mi piel encontré un mensaje enviado por una dama a un médico cirujano plástico. En él, ella decía que había perdido una hija y que se sentía muy deprimida. Que quería sentirse mejor por ella y por el resto de sus hijos, por lo que recurría a él para que realizara algún cambio en su apariencia que la ayudara en su propósito.

Niños/as de vacaciones

Para las hermanas que tienen niños en sus hogares durante las vacaciones escolares, hay páginas en Internet donde pueden encontrar entretenimiento sano para los pequeñitos. No he revisado toda la página siguiente, pero en ella pueden encontrar algunos juegos y tareas útiles para el cuido de niños y niñas que tienen enfoque cristiano. Revisen; no todo en esta página es de tema cristiano. http://kids.avanzapormas.com/