Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2013

¿Qué quieres? ¿Qué tienes?

Mujeres Cristianas

Imagen
  La Confraternidad de Mujeres Cristianas (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico te invita a esta actividad a celebrarse en la iglesia de Bella Vista, Caná, carr. 167, Bayamón, el miércoles 24 de abril a las 8:00 a.m. Ése es el Día de las Secretarias. Para información adicional pueden comunicarse al Centro Cristiano, llamando al (787) 799-7878.

Retiro de Mujeres Crisitanas Boga Mar Adentro

Imagen
Saludos, hermanas. En estos días una amiga me regaló un pase de abordaje que decía: Boga mar adentro . Es una invitación para un retiro de mujeres en la Iglesia La Senda Antigua, que pastorea la hermana Wanda Rolón. El mismo se celebrará el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 9:00 a.m. La iglesia está ubicada en la carretera 861 Km. 4.4, en el Barrio. Piñas de Toa Alta. Para información y detalles, favor de comunicarse al teléfono (787) 730-5880. La entrada es libre de costo.

Mejorando nuestra relación con Dios

Imagen
Guía rápida para mejorar su relación con Dios La página God Life ofrece una serie de pasos que pueden ayudar a cualquier persona que recién ha recibido a Jesús como su Salvador o que se ha reconciliado con Dios en su nuevo caminar con Cristo. También puede servir como repaso a los que ya caminamos en Él. Les invito a visitarla.

"Busca a Jesús", un portal para conocer a Dios

Buen día, mis amadas hermanas en Cristo (y hermanos, si alguno nos visita). Estuve visitando esta Semana Mayor varios portales electrónicos en los que las personas podemos conocer a Jesús y aprender sobre la vida diaria del cristiano. Pueden visitarlos para repasar sus propios conceptos de la fe cristiana o compartirlos con otros para que conozcan a Jesús. Uno de los más básicos y sencillos es Busca a Jesús . Pueden dar click sobre este enlace para visitarlo. Espero que lo disfruten. ¡Que tengan un día lleno de la presencia de Dios, no importando cuáles sean sus circunstancias! El gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemías 8:10