Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

La justicia de Dios

Imagen
Ayer escuché un testimonio de un hermano que perdió su trabajo por negarse a participar en fiestas y "bebelatas", como decimos en Puerto Rico. Él cumplía con todas sus labores, pero se negaba a tomar licor y participar en cosas que había dejado por seguir a Jesús. Sus supervisores y compañeros lo aislaron, lo marginaron hasta finalmente despedirlo. Tan sólo un día después Dios abrió puertas para él en un nuevo empleo. 

Agradecimiento a Floris UMC

Imagen
Hace algunas semanas visité Washington, D.C. Antes de viajar me comuniqué con un par de iglesias para coordinar una visita a alguno de los servicios de adoración. La Iglesia Metodista Unida de Floris, Virginia, acordó recogerme a mi hotel para compartir en un culto latino (me hospedé en Virginia). Fue una hermosa experiencia. No sólo porque el sermón fue edificante y porque la iglesia tiene programas de servicio comunitario relevantes a las necesidades de las personas que viven en sus alrededores, sino también por la gran paciencia, solidaridad, tolerancia, compromiso y amabilidad que mostraron estos hermanos. 

Decisiones... para bien o para mal

Imagen
<p>ol</p> Les recomiendo la película "365 Decision Time". La misma fue producida por tres puertorriqueños y se ha estrenado ya en varias salas de cine de la Isla. Tiene una tónica predominantemente evangelística. Es apta para toda la familia. (Hay una escena de sexo sugerida, dos jóvenes bajo las sábanas, nada muy explícito.) Tiene mensajes para la mujer, para la pareja y para los jóvenes. Procuren ir a verla pronto porque en algunas salas ya la descontinuaron. Auspiciemos el cine puertorriqueño, en especial este proyecto cristiano. ¡Felicitaciones a los productores por tan exquisito trabajo! De hecho, le dieron todo el mérito a Jesucristo, pues al inicio de la película verán que dice: "Productor Ejecutivo: Jesucristo".

Teme a Dios, sólo a Dios

Imagen
El que teme a los hombres caerá en el lazo, el que confía en el Señor estará seguro. Proverbios 29:25 (Nueva Biblia Española) Hace un tiempo les conté de una situación en mi trabajo. Hoy, leyendo este verso bíblico, recordé el evento. Hace como un año varios compañeros de trabajo se me acercaron para comentarme que aparentemente había un complot para removerme del lugar donde estaba laborando, a pesar de que tenía más tiempo trabajando ahí que las personas alegadamente involucradas. 

Impulso para volar

Imagen

Poema al padre

Imagen

Dios quiere hombres comprometidos

Imagen