Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

Sembremos lo que nos gustaría cosechar

Imagen

Mayordomía

Imagen
Parte de lo que conlleva la mayordomía es desarrollar el arte de discernir en qué debemos invertir los bienes de valor adquisitivo que Dios ha puesto en nuestras manos para administrar. Pidamos al Señor sabiduría para reconocer Su voluntad y dominio propio para no intercambiarla por la nuestra, porque Su consejo es siempre mejor que nuestra opinión. Así nos ayude Dios.  

Encuentro para mujeres jefas de familia

Imagen
El próximo Encuentro de Mujeres de Familia de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) será el viernes 13 de marzo, a las 7:30 pm en EL CENTRO CRISTIANO DISCÍPULOS DE CRISTO, carr. 167 Rexville, Bayamón . La entrada es libre de costo. Para reservar espacio, debe llamar a Aracelis Cruz al (787) 799-7878. Si tienes hijos/as, nietos/as, sobrinos/as adolescentes este encuentro es para ti.  Tendremos como recurso a la Dra. Amarilis Serrano, psicóloga clínica autora del libro "No dejes que tu hijo te saque el mounstro" de la Iglesia AMEC.

The Boundaries Quiz (en inglés)

En la siguiente página encontrarás un quiz para comprobar hasta qué punto tienes claramente establecidos tus límites interpersonales. Boundaries Quiz

Sobre las fallas sexuales, la honestidad y la gracia (en inglés)

Imagen