Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2011
Imagen
Hace algunos años la empresa Dove publicó vídeos como estos. En ellos intenta dar la impresión de que su definición de belleza es una que considera el ser interior de la mujer. Pero la realidad es que su producto se vende porque hace pensar que la mujer que lo use tendrá una piel más hermosa y lucirá más joven. A pesar de la contradicción, aquí les incluyo un par. Pienso que algo positivo se puede abstraer de ellos.

Sal a jugar con Dios

Imagen
A través de la ventana del apartamento donde vivo observo un hombre correr alrededor de un pequeño parque infantil. Su expresión es como la de un niño, con gestos exagerados. Está ensimismado en un juego y lo disfruta plenamente, como si el tiempo y el mundo no pasaran a su alrededor. Adivino que está jugando con su hijo o hija y busco con la mirada. Una pequeña niña corre por debajo de una chorrera. En efecto, el hombre juega con su hija. Nada en el mundo parece ser más importante en ese instante de felicidad. Creo que así es nuestro Padre Eterno. Disfruta vernos felices.

Dios es fiel

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15 

Haciendo cambios de valor

Imagen