Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2011

El poder de un abrazo

El abrazo salvador <p><br><br><br>Pod</p> Posteado bajo  nombre Christian_Irvi_849 en Scribd.

Día Internacional del Abrazo

Imagen

Enfócate en el presente

Imagen
En la meditación para el 30 de junio de su libro Plenitud en Cristo , Alejandro Bullón nos hace un llamado a aceptar los cambios que la vida trae consigo y a trabajar con lo que la vida nos depare: Existen personas para quienes los tiempos antiguos siempre fueron mejores. La vida tiene etapas. Las cosas cambian. El asunto no es si fue mejor o peor; lo que importa es que el presente está en tus manos y es necesario vivirlo . Cada vez que vives el presente mirando hacia el pasado corres el riesgo de chocar contra cualquier obstáculo. Hoy puede ser un día diferente. Todo día puede serlo. Prepárate para los grandes desafíos y las victorias que el Señor preparó para ti.  Filipenses 3:13-14  No, hermanos, todavía no soy como debo ser; pero, eso sí, olvidando las cosas que voy dejando atrás y mirando a lo que está delante, procuro alcanzar la meta y recibir el premio celestial al que Dios me ha llamado por medio de Cristo Jesús.

El águila

Eláguila

Renovada como un águila

Para agrandar, da click sobre el rectángulo en el ángulo inferior derecho del recuadro. Renovada Una Historia Real

¿Por qué alabar a Dios?

Entrega tus sueños a Dios

Imagen
En El poder de la mujer que ora , Stormie Omartian nos habla sobre los sueños, diciendo: "Cuando tienes un sueño que no es de Dios, cuando se lo entregues, te quitará el deseo por esto y te dará lo que Él tiene para ti. Esto puede ser muy doloroso, sobre todo si es un sueño al que estás aferrada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, tú no quieres perder tu vida detrás de un sueño que Dios no va a bendecir. Si lo haces, estarás sin cesar frustrada y nunca se te hará realidad. Tú quieres vivir los sueños que Dios pone en tu corazón. Aún si los sueños que hay en tu corazón son de Dios, tienes que entregárselos, puesto que Dios quiere que te aferres a Él y no a tus sueños. No quiere que trates de hacerlos realidad, quiere que confíes en Él. Él los hará realidad." (págs. 138-139).

Intimidad

En su libro El poder de la mujer que ora (págs. 13-14),   Stormie Omartian dice: Dios quiere que anheles su presencia, que lo mires a Él para satisfacer todas tus necesidades. Omartian cita a Lisa Bevere: "Las mujeres hemos luchado y hecho la guerra con los hijos de Adán [los hombres] en un intento por conseguir que nos bendigan y ratifiquen nuestro valor. Ellos no pueden darnos la bendición que buscamos, y nosotras los hemos asustado al darles mucho poder sobre nuestras almas. Debemos aprender que la bendición que en verdad buscamos sólo viene de Dios". La autora añade: Nunca seremos felices hasta que hagamos de Dios la fuente de nuestra plenitud y la respuesta a nuestros anhelos. Él es el único que debería tener poder sobre nuestras almas. Debemos depositar nuestras expectativas en el Señor, no en cosas o personas. Digámosle: Señor, te miro a ti para todo lo que necesito en mi vida. Ayúdame a depositar mis expectativas en ti. Y cada vez que te sientas defraudada porque

¡A moverse!

Imagen
Cuando te identificas a ti misma como una hija del Dios Todopoderoso, nada puede detenerte porque sabes que fuiste perfectamente hecha para Su propósito.