Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2012

Guarda tu corazón

Imagen
A veces he escuchado citar Génesis 2:18  "No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él" y he pensado: Definitivamente Dios hizo en la mujer una versión mejorada del hombre. De ella no se dice "no es bueno que esté sola". A menudo ella puede vivir más tiempo sin un hombre a su lado que el hombre sin una mujer. Son sólo pensamientos. Conozco a muchas mujeres solas que anhelan tener un hombre a su lado; algunas deseperadamente. Yo llegué a estar entre ellas. En el momento en que comenzamos a desesperar es cuando comienza el problema.

Dios perdonador

Imagen
Lo único más grande que el poder creador y la santidad de Dios son su poder perdonador y su gracia transformadora. Que tengan un hermoso día, lleno de la plenitud de Su amor. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.  Lucas 15:4-7
Imagen
El amor de Dios es siempre fiel, perdonador, generoso, siempre honesto, profundo, verdadero, inmenso. Es el único amor que nunca nos abandona. Como suele decir el pastor Rick Warren, autor del libro Una vida con propósito, Dios no podría amarte más aunque fueras una mejor persona y no podría amarte menos aunque fueras una peor persona. Él sólo sabe amarte porque Dios es amor. Mateo 7:11  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?