Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

Dios guarda Sus sueños para mí

Imagen
Escuchaba a la cantante cristiana Lourdes Toledo cantando "Quiero alcanzar tu misericordia". Parte de la letra dice así: Dios de misericordia, Dios de inmensa bondad, Hoy renueva mis fuerzas para que siempre te pueda adorar. Tú, guardián de mis sueños, Tú, el que ama mi alma; Hoy renueva mis fuerzas, Que tu gracia limpie toda mi maldad. Coro: //Quiero alcanzar tu misericordia, Y que al pasar por valle de sombra No temeré, sé que estás presente. No me apartaré jamás de tu presencia//

La huella de Dïos en los seres vivos

Imagen

Crecer duele

Imagen
Leía un par de reflexiones de Purpose Driven Connection escritas por Kay Warren, esposa de Rick Warren, autor de Vida con Propósito. En una ella habla del falso o pasajero gozo que generan personas, posiciones, lugares y posesiones. En la otra habla del gozo que brota de un corazón maduro en la fe, el cual puede agradecer y sobrellevar enfermedades, pérdidas materiales o humanas y todo tipo de dificultades.  Mientras leía, recordé mi lucha emocional con la persona que administra el lugar donde trabajo. Me costó mucho (todavía me cuesta) aceptar con tolerancia y paciencia situaciones en que esta persona se torna intransigente. Puedo entender su objetivo, pero no su intransigencia o su estilo impositivo. Eso estaba quitándome la paz y tuve que orar a Dios para que me ayudara en el asunto. Sobre todo, que me ayudara a no permitir que la amargura echara raíces en mi corazón contra esa persona.

Proyecto sabiduría

Imagen
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbios 1:7   Esta noche el cantante cristiano Daniel Calveti predicó en la Iglesia Cristiana (Discipulos de Cristo) en Buena Vista. Allí presentó una propuesta para las familias de Puerto Rico que intenta mejorar  la calidad de vida de nuestro país comenzando en el seno de nuestros hogares. La misma consiste en leer diariamente un capítulo del libro de los Proverbios a los niños y jóvenes y repetirles sus enseñanzas en toda oportunidad posible hasta que se conviertan en su estilo de vida.
Imagen
Un abrazo caluroso y muchas bendiciones a las amigas que nos leen desde distintos países del mundo. ¡Que la gracia de nuestro buen Salvador, Jesucristo, sea con ustedes!!!!!

Domingo de Ramos

Para ver agrandado, da click sobre el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda.