Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2014

Reflexiones en torno a la historia de Noé

Imagen
  El Arca de Noé Reflexiones para el alma, por José Luis Prieto Uno No pierdas el arca (aborda a tiempo). Dos Recuerda que no estás solo en el arca. Tres Planifica. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca. Cuatro Mantente en forma. No sabes cuándo, si a los 60 ó a los 80 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande. Cinco No escuches las críticas; tú sigue con el trabajo que te han encargado. Seis Construye tu futuro en tierras altas. Siete Por razones de seguridad ¡Viaja en pareja! Ocho La velocidad no es siempre una ventaja. Las babosas estaban a bordo con los felinos. Nueve Cuando estés estresado, flota por un tiempo. Diez Recuerda, el arca fue construida por principiantes (sujetos a las instrucciones de Dios); el Titanic por profesionales. Once No importa la tormenta, sin duda llegarás; Dios está al timón. Doce Cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando. http://www.reflex

Adoradora sin impedimentos

Esta princesa guerrera adora al Señor con gozo y libertad. Su espontaneidad es testimonio del diligente trabajo de buena enseñanza de su madre (o de algunos adultos en su vida). Publicación de Iglesia Mission Adonai .

Testimonio de esposa atrae a ateo al Evangelio

En el siguiente vídeo, en el cual el ex-ateo Lee Strobel habla de su experiencia de encuentro con Jesucristo, él menciona el importante papel jugado por su esposa en su proceso de convertirse al Evangelio.