Dios guarda Sus sueños para mí

Escuchaba a la cantante cristiana Lourdes Toledo cantando 
"Quiero alcanzar tu misericordia". Parte de la letra dice así: 
Dios de misericordia,
Dios de inmensa bondad,
Hoy renueva mis fuerzas para que siempre te pueda adorar.

Tú, guardián de mis sueños,
Tú, el que ama mi alma;
Hoy renueva mis fuerzas,
Que tu gracia limpie toda mi maldad. 
 
Coro:
//Quiero alcanzar tu misericordia,
Y que al pasar por valle de sombra
No temeré, sé que estás presente.
No me apartaré jamás de tu presencia//
Cuando se habla de que alguien guarda nuestro sueño, generalmente pienso en que Dios cuida de nosotros al dormir, porque así me instruyeron mis padres para que aprendiera a acostarme en paz, como dice el Salmo 4:8. Pero en esta ocasión visualicé algo distinto. No pensé en mi sueño físico, sino en los sueños de Dios plantados en mi alma, esos para los cuales Él me creó. Entonces sonreí. 

No hay dificultad ni obstáculo que pueda impedir que los sueños de Dios para mi vida se concreten. Sólo mi indisposición a obedecerle podría impedir que Sus sueños se realicen en mí, porque Él, el Príncipe de los Ejércitos de Israel, guarda mis sueños. Puedo tener paz. Su propósito en mi vida se cumplirá. Y Sus pensamientos (sus planes) siempre son para bien.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

Comentarios

  1. hola visito nuevamente tu blog.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Deseas ofrecer tu opinión?

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado