Mujeres de Valor


Esta mañana en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) del Barrio Pájaros Candelaria en Toa Baja se celebró el Encuentro Mujeres de Valor como iniciativa del Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abraham Rosa.
Este Encuentro fue inspirado por Dios en la mente de la Rvda. Ruth H. Calo Castro, pastora en esa iglesia. Los recursos, Dra. Inés Belén, junto a su hija, la Psicóloga Danza Rivera, presentaron el tema Lo que otros me dicen y lo que me digo a mí misma. En sesión concurrente, la Dra. Mercy Martínez discutió el tema  Manejo de la pérdida de relaciones sentimentales (con enfoque en la relación de pareja). Ambas exposiciones fueron excelentes y lograron el interés y la participación de las asistentes. Como expresó una de las asistentes: “Salimos satisfechas, pero con hambre”. Un manjar digno de repetirse. ¡Nuestra felicitación a los organizadores y recursos por tan excelente y edificante trabajo!

Y pendientes, que el septiembre traen el Encuentro Hombres de valor. Vayan pensando a quién invitar porque ese manjar promete estar igualmente exquisito. ¡Muchas bendiciones a quienes nos bendijeron con esta actividad!

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.   Isaías 41:10 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado