Saludos en el nuevo año

¡Un caluroso saludo, mis amadas hermanas! Por fin logro volver a la página. He confrontado problemas con mi línea telefónica y mi servicio de Internet.He rogado a Dios por ustedes. Espero que el 2012 les haya recibido con salud y con la esperanza que no avergüenza, la que está fundamentada en las promesas del que siempre es fiel a su pacto, nuestro amado Dios. 

En días recientes escuché al Rvdo. Isaías Narváez Santos. En su mensaje para este año decía que necesitamos amor, prudencia, paciencia y perseverancia en la fe para enfrentar los desafíos que el 2012 nos presentará. La vida puede mostrarse difícil en Puerto Rico (sobre todo en año eleccionario) y en el mundo, pero los hijos de Dios vivimos por fe, viendo al Invisible más allá de lo tangible o más bien de lo aparente y efímero, porque lo real es Él. 

Señor, te ruego por todas mis hermanas a través de nuestra Isla y del mundo. Te pido que su fe no falte, que puedan esperar paciente y confiadamente el cumplimiento fiel de tus promesas para sus vidas y las de los suyos. Ayúdanos a responder a ti con la misma entrega y fidelidad que tú has tenido hacia nosotras. Bendícelas con salud espiritual, llénalas de tu Espíritu para discernir tu voluntad y tomar decisiones prudentes y sabias. Que tu amor se muestre al mundo a través de sus vidas y sus relaciones. Y que al concluir este año tengan hermosos testimonios de victoria. En el nombre poderoso de Jesús, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado