El ejército de Dios se prepara
El Señor está despertando a la mujer en Su Iglesia. La está haciendo consciente de su valor, de las capacidades que Él le dio, de que fue creada con propósito y de que tiene una responsabilidad grande en el ministerio de la reconciliación y la consolación. Sensible, como es, Dios puede usarla para tocar lo más profundo del alma humana.
A través del mensaje de Dios a est@s herman@s amad@s y de la ministración musical de la hermana Isabelle Valdés, Dios bendijo nuestras vidas con palabras de amor y de esperanza y nos extendió un llamado para capacitarnos y para prepararnos espiritualmente para el avivamiento que nuestro pueblo y muchos pueblos esperamos. Es tiempo de orar, de llenarnos de la Palabra de Dios, de aprender a discernir Su voz y Su voluntad, de buscar la sabiduría divina y llenarnos del Espíritu Santo para cumplir eficazmente la gran tarea que nos encomendó. Dios nos llama a mantener la lámpara encendida mientras buscamos las monedas que se pierden en el mundo que no le conoce y en aquellos que se han alejado de Él, porque nuestro Amado pronto viene a buscarnos para la Gran Boda y Él desea que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. ¡Que nos encuentre con Su llama viva en nuestros corazones, alumbrando al mundo! Amén.
¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. Lucas 15:8-10
hola visitando nuevamente su blog reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminar