31 de octubre

Amadas, mañana en muchos lugares se celebra "Halloween". Los niños tienen grandes sueños y piensan que ponerse un disfraz los convertirá mágicamente en eso que ellos desean ser. Ese encanto inocente puede ser usado por el enemigo de sus almas para desviar sus corazones del sueño que Dios sembró en ellos para el cumplimiento del propósito que Dios tiene para sus vidas. Toda vida fue creada con un propósito. Es el propósito de Dios, Su plan perfecto, el que hace que Él nos diseñe y nos coloque en un vientre escogido para el cumplimiento de Su voluntad. 

Mañana se liberan muchas luchas espirituales. En Puerto Rico hay lugares de culto satánico en los que se secuestran, violan y embarazan jovecitas para sacrificar sus bebés como ofrenda, al estilo de las antiguas religiones paganas. Hay gente poderosa en esos lugares, que impide que se establezca causa legal contra ellos. Cuiden de sus niños/as, oren y encomiéndenlos a Dios. Eviten enviarlos a lugares donde puedan ser vulnerables. No demos lugar para que sean dañados. Sobre todo, sembremos en sus corazones y sus mentes que los héroes más grandes son los sirvientes de Dios. 

Hay iglesias -como la Discípulos de Cristo en Buena Vista- que celebran la Reforma Protestante y ofrecen actividades seguras donde los chicos/as pueden compartir y disfrutar. Busca cómo disfrutar con ellos manteneniendo su integridad en Dios. Que el Poderoso Gigante, nuestro Dios, cuide a nuestros niños y jóvenes. ¡Amén!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado