Aceptación

En su libro Ponte una flor en el pelo y sé feliz (El dolor es inevitable, pero el sentirse miserable es opcional), (1998, 5ta Ed.), Barbara Johnson cita los siguientes pensamientos, cuyos autores no identifica:
"La aceptación es la respuesta a todos los problemas que tengo hoy. Cuando estoy perturbada, es porque alguna persona, algún lugar, alguna cosa o alguna situación, algún hecho de mi vida me es inaceptable, y no puedo encontrar la serenidad hasta aceptar que esa persona, cosa o situación es exactamente lo que debe ser en este momento. Nada, absolutamente nada ocurre en el mundo de Dios por equivocación. Si no acepto la vida completamente en [los] términos de la vida, no puedo ser feliz. Necesito concentrarme no tanto en lo que hace falta cambiar en el mundo, sino en lo que necesito cambiar en mí y en mis actitudes" (69).
"Gracias, Señor, por todo lo que me has dado; por todo lo que me has quitado; por todo lo que me has dejado" (73).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado