No estás sola

Se acerca el fin de semana. Si te encuentras en un proceso de recuperación de alguna pérdida, en medio de una crisis emocional, en medio de una situación financiera inestable, te dejo las siguientes ideas para meditar.
1. Todo en la vida -malo o bueno- pasa. Aprende de los malos momentos y disfruta los buenos al máximo.
2. La única persona que nunca te fallará es Dios. Lo único que puede sostenerte cuando todo lo demás se ha perdido es Dios. Cuida tu amistad con Él.

3. A veces es difícil hablar con Dios o creer en Su Palabra cuando más lo necesitamos. Cultiva tu vida espiritual en las épocas buenas y almacena Su Palabra en tu corazón para que te alimente cuando vengan las "vacas flacas" y la duda amenace tu fe.
4. No te encierres en tu propio mundo. Sal y comparte con alguien, aunque sea con la gente que te rodea y que no conoces. Un saludo, una sonrisa, una palabra amable pueden ser el inicio de nuevas interrelaciones. Te sentirás bien al abrirte al mundo porque ofrecer lo que hay dentro de ti es parte del propósito de tu vida.
5. Alimenta tu mente con cosas positivas; cuida lo que ves y lo que escuchas. Si no tienes dinero, ¡no importa! Redescubrir las cosas sencillas y bellas de la Naturaleza u observar con curiosidad a la gente puede ser suficiente terapia anti-estrés.

Mat 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¡Te deseo un maravilloso fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado