Un regalo de mi Padre

Esta mañana mi Padre me ha hecho un regalo. Una amada amiga que reside en los Estados Unidos me envió un enlace a un vídeo en Internet. Cuando lo abrí, era una canción. Su letra es una sencilla pero maravillosa oración en la que se invoca a Dios como el Padre al que recurrimos cuando nos sentimos impotentes ante las situaciones que nos presenta la vida o cuando nos toca entrar en los recónditos y oscuros lugares de nuestro ser interior para enfrentar y sanar nuestro dolor. Doy gracias a Dios por este hermoso regalo y deseo compartirlo con ustedes. Les incluyo la letra (traducida) debajo del vídeo. 
¡Que tengan un día bendecido! En Jesús, Amén.
Eres más real que el aire en mis pulmones, 
Eres más real que la tierra sobre la cual me levanto. 
Tus pensamientos me definen. Estás dentro de mí, eres mi realidad. 
Abba (Papito), te pertenezco. 
Estás más cerca que la piel sobre mis huesos. 
Estás más cerca que la canción en mi lengua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado