Entradas

Imagen
Esta mañana se me ocurrió que la posición fetal que adoptamos cuando nos sentimos impotentes o desprotegidos es parecida a la posición que asume un siervo ante un amo o un súbdito ante un rey: una de reverencia, humildad y rendición a la obediencia. Se me ocurre que desde que nos formamos en el vientre de nuestras madres somos adoradores dependientes de Dios. Luego, al crecer, nos volvemos como niños recién nacidos, conscientes de nuestra impotencia, esperando que el Padre eterno nos levante en Sus amorosos brazos para sentir que todo estará bien.
Imagen
"Cuando te parezca que no puedes, en realidad sí puedes. Quizás no por tu cuenta, pero sí con la ayuda de Dios." M. S. Fontaine, Perlas de Sabiduría. ( Usado con permiso de Aurora Production AG.) Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Proverbios 3:5 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Imagen
¡Es diciembre! ¡Celebremos la Navidad! Gracias a Dios por su Don Inefable! ¡Bendito el que vino y el que también vendrá en el nombre del Señor Jehová! ¡Gracias, Señor Jesús, por salvarnos, entregándote en amor en vida, en muerte y en resurrección por nosotros y nosotras! ¡Gracias porque eres fiel y vendrás nuevamente por nosotros para compartir eternamente tu grande y maravilloso amor!

Busca tu sanidad

Buen día. Si tienes necesidad de trabajar sanidad interior en algún aspecto de tu vida, te recomiendo visitar los grupos de apoyo de la iglesia El Sendero de la Cruz, pastoreada por el Rvdo. Mauricio Guidini y su esposa, Elizabeth Guidini. La misma se encuentra ubicada en el sector bancario conocido como La Milla de Oro en Hato Rey. Puedes ver el opúsculo de su programa en el siguiente enlace: Celebremos la recuperación Aprovecha los buenos recursos que el Señor ofrece para la salud de su Pueblo. Dios te bendiga.

Tiempo de esperanza

Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos. Eclesiastés 9:4   A veces las noticias que nos rodean son tan negativas que puede parecernos que el mundo no tiene sentido, que Dios lo dejó a la deriva. Si hemos sufrido pérdidas o situaciones difíciles en épocas como ésta o cercanas a ella, la Navidad puede tornarse en motivo de profunda tristeza. Podemos ensimismarnos y ahogarnos en un lago de autoconmiseración y pesimismo. ¡Pero tenemos alternativa!

Amor que sacia

Imagen
Para agrandar, da click sobre el rectángulo con la flecha en la esquina inferior izquierda.
Imagen
"Por muy liviana que sea una carga, si nunca la sueltas, terminará por agotarte" (M. S. Fontaine).   Usado con autorización de Christy Martin, Aurora Production AG.