Entradas

Convocatoria a la oración por Puerto Rico

Imagen
ORANDO POR PUERTO RICO Tras una proclama del Municipio de Bayamón que establece 30 días de oración por Puerto Rico, pastores e iglesias se reúnen de 5:30 a 7:30 a.m. -del 2 hasta el 31 de enero de 2015- en los predios del Estadio Juan Ramón Loubriel. Pastores e iglesias de diversas denominaciones adorarán a Dios unidos e intercederán por la Isla. No se está cobrando acceso al estacionamiento. ¡Estamos todos convocados!
Imagen

¡Feliz Día de Reyes!

Imagen
Mat 2:1-2  Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

¡Feliz Año 2015!

Saludos y felicidades en el nuevo año. Esta mañana recibí un mensaje de una amiga pastora. Decía: "El Señor es mi Pastor, y en este año 2015 nada me faltará". Pues eso deseo para tod@s nuetr@s lectores y lectoras, que el Señor sea su Pastor y puedan reposar en verdes pastos (Salmo 23). No quiero decir que no tengan dificultades. Cuánto querríamos que así fuera, como lo es en el Cielo y como fue la intención original de Dios al crear el mundo. Pero sabemos que por causa del pecado en el mundo siempre tendremos aflicción (Juan 16:33); sin embargo, podemos confiar en el que venció al mundo, al pecado y a la muerte, nuestro amado Salvador, Jesús. Que Su gracia nos cubra y Su Espíritu nos conduzca por sendas de rectitud y de bien, en dirección al Padre. Que Su buen propósito se cumpla en cada un@, para la gloria de Su Nombre. Amén.
Imagen
¡Saludos y felicitaciones!!! Hoy celebramos con gozo el inicio de la jornada que recorrió nuestro Salvador para obtener para nosotros el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Todos habíamos desobedecido algún mandato de la ley de Dios, le dimos la espalda, pero Él nos amó tanto que envió a su Hijo en nuestro rescate. Jesús abandonó su gloria y poder para padecer como humano durante 33 años. Aunque fue tentado como nosotros, nunca pecó, nunca faltó a la ley divina, haciendo así el sacrificio de su vida válido para pagar el precio por el pecado de la humanidad. La misión de Jesús inició en el establo. Como Noé, su misión se dio entre los animales. Y el pesebre era el arca que contenía la presencia del Dios vivo. Celebremos con gratitud a Aquél que a todo se sometió, incluso a la muerte, por amor a nosotros. Señor, reconocemos que no podemos justificar nuestras acciones y motivaciones delante de ti sin resultar culpables de juicio. Te pedimos que nos salves por los méritos de...
Imagen

Testimonio de Edith Gutiérrez

Imagen