Eventos

La charla sobre manejo de la ira fue pospuesta para el próximo sábado, 23 de agosto de 2014.

La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) de El Valle Verde, ubicada en la Carr. 865 Km. 3.8 en el Bo. Candelaria Arenas de Toa Baja, invita al Taller/Conferencia Nacidas para Triunfar. El mismo se ofrecerá el sábado 29 de marzo de 2014 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Tiene un costo de $5.00 que incluye almuerzo. Para información, puede llamar al (787) 784-6448, (787) 688-9747 ó (787) 449-0749.



Taller de Confección de artículos de higiene personal este sábado, 8 de marzo de 2014 a partir de las 6:00 pm en la marginal de la carretera 167 en Caná, Bayamón.

Para información, contactar a la pastora María Fonseca al (787) 632-6151.

Se insta a los cristianos/as a participar en un gran evento de evangelismo masivo, invitando a otros a ver la película Son of God (Hijo de Dios), sobre el liderato de Jesucristo. En un mundo convulso como el nuestro, en el cual abundan los líderes faltos de integridad, la figura de Jesús puede servir de inspiración a muchos, devolverles la esperanza que se encuentra en la conciencia de Su regreso y conducirles hacia el Padre... a fin de cuentas, Él es el Camino, la Verdad y la Vida.
El Centro Cristiano de la Iglesia Discípulos de Cristo en Bayamón, Puerto Rico, invita a su Encuentro Anual para Mujeres Jefas de Familia (viudas, solteras, divorciadas), a celebrarse el viernes 28 de febrero de 2014 a las 7:30 p.m. Favor de contactar a Aracelis Cruz al 787.799.7878 para reservar su espacio. Aracelis está disponible de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. La entrada es libre de costo.

 


El Instituto Juan Figueroa ofrecerá un curso para manejo de emociones titulado "18 pulgadas de la cabeza al corazón". El curso se ofrecerá los miércoles a partir del 5 de febrero hasta el 12 de marzo en el Centro Cristiano Discípulos de Cristo, carr. 167 km.5 Bayamón.
Para matrícula, llamar a Aracelis Cruz al 787.799.7878 lunes a viernes de 8:00-3:00.
Donativo: $40.00



elsenderopr on livestream.com. Broadcast Live Free

Watch live streaming video from elsenderopr at livestream.com

Watch live streaming video from elsenderopr at livestream.com
Hoy visité la Escuela de Líderes de El Sendero de la Cruz. En el folleto repartido Myles Munroe publicó un mensaje cristocéntrico que responde a parte de las preguntas que se han estado formulando en torno a sus charlas. En la noche presentó nuevamente un empoderador mensaje para líderes. Adelante los vídeos. Si tienes dificultad para verlos, puedes acceder a través de la página de la iglesia: elsenderodelacruz.org.

Watch live streaming video from elsenderopr at livestream.com

Watch live streaming video from elsenderopr at livestream.com
La próxima semana se presenta el Dr. Myles Munroe en la iglesia El Sendero de la Cruz en Hato Rey. Escuché este recurso por primera vez el verano pasado y recientemente volví a escucharlo en la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta. Su mensaje abre nuestra mente a una nueva forma de ver algunos pasajes de la Biblia. Me pareció un mensaje poderoso. Sin embargo, he estado meditando sobre algunas expresiones del pastor Munroe y hoy, buscando en el Internet, me percato de que ya otras personas habían estado pensando sobre estas cosas. 

El Dr. Munroe indicó en su presentación en la iglesia La Senda Antigua que Jesús no enseñó que iríamos al cielo, sino que el Reino venía a la tierra". [En la Escuela de Líderes de El Sendero no escuché al Dr. Munroe repetir esta afirmación.]

Siendo que estas charlas se ofrecen a pastores y líderes, no hay oportunidad para descifrar su concepto del Plan de Salvación. [A este respecto, el Dr. Munroe escribió un mensaje para la Escuela de Líderes de El Sendero en el cual establece la profesión de fe en el sacrificio salvífico de Cristo como condición  para ejercer el propósito de Dios para la vida.]

Otro punto es el énfasis en la erradicación de la pobreza. [El Dr. Munroe continúa promocionando sus libros al predicar. Sin embargo, este año nuevamente el recaudo de dinero que solicitó en El Sendero de la Cruz fue entregado a la iglesia para la edificación de un nuevo edificio. En su mensaje de hoy, 27 de julio, apuntó a que no debemos ser esclavos del dinero.]


Continúo escudriñándolo todo, reteniendo lo bueno y pidiendo al Espíritu de Dios que me conduzca a toda verdad, como dijo Jesús. Mientras tanto, debo decir que hasta el momento siento que el Espíritu que dirige al Dr. Munroe en su predicación es el mismo Espíritu que dirige a la Iglesia de Dios.

Velando y orando para no caer en la tentación de sustituir la Palabra de Vida por doctrinas erróneas. Así nos  ayude Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eventos: Encuentro para Mujeres y Taller sobre emociones

Prensa misionera mundial: Material evangelístico y de discipulado